sábado, marzo 04, 2006

Necesito opiniones, por favor


A ver, tengo un pequeño problema (por no decir que grande, :P). Resulta que me gusta mucho un chico de la escuela, pero no me hablo con él, vamos que nos conocemos de vista.
La cosa es que no se si acercarme un día y decirle que me gusta, que es una opinión que me ha dado una amiga, pero a mi forma de pensar, no creo que fuese buena idea, ya que si a mi se me acerca un chico que sólo conozco de vista y se me pone ha hablar de repente, pensaría- este de que va, si sólo le conozco de vista y ya aleeeee- Y luego está la cosa de que le siente mal y que yo le veo todos los días, pero sobre todo y lo más importante es que me da mucho corte y no sería capaz de hacerlo.
en vuestra opinión, que debería de hacer, y espero unas respuestas un poco coherentes, más después de lo que ya me conocéis.
Besotes. Estaré impaciente por leer, :)

No hay comentarios: