miércoles, noviembre 09, 2005

La gente y sus movidas

Yo cada día la flipo más con la gente, resulta que ayer había huelga, por lo de la LOE, o eso creo, y porque los colegios privados se llevan todas las subvenciones y los públicos muy poca, bueno pues como yo no lo sabía bien pues no fuí, y resulta que terminamos 6 personas en clase, de las cuales a última hora sólo eramos 4. Bueno, pues resulta que la gente se entera de que has ido a clase y se te echa encima, y digo yo: no es cada uno libre de hacer lo que le de la gana, pues eso, que me da a mí que no, que aquí o haces lo que quiera todo el mundo o luego eres criticado. No sé cada día me quedo más ofendida con este tipo de gilipolleces.
Encima lo que más fastidia es que se quejan los que nunca atienden en clase y la están dando, por lo que no te enteras de lo que está dicendo el profesor, GRRRRRR, me sacan de mis casillas.

No hay comentarios: