lunes, febrero 14, 2005

San Valentín


Fecha comercial como el resto de las que hay.Lo que empezó siendo la historia de un cura llamado valentin,ahora la época no me acuerdo, que ayudaba a jóvenes soldados a casarse en el más pleno secretismo ( hace tiempo hubo una ley que impedía a los soldados a casarse por que no rendian en sus obligaciones militares,finalmente dicho cura fue ajusticiado en Roma, muchas historias dicen que Valentín fué ejecutado en Febrero 14 cerca del 269 A.D. En el 496 A.D., el Santo Papa Gelasio I nombró a Febrero 14 como el Día de San Valentín.)se ha convertido en un día más comercial en que se lucran los comercios y a tí te dejan en una mala posición.
Ya que te sientes como obligado a regalar algo ese día.Yo no tengo ese problema ya que como yo no creo en estas cosas y mi pareja tampoco, no tenemos por que regalarnos nada en este día, para eso existe el resto de los días para hacerlo.Nosotros mismos elegimos nuestro Valentín.

No hay comentarios: