viernes, febrero 03, 2006

Pensamientos


¿Por qué sera que muchas veces piensas una cosa pero luego haces todo lo contrario? Me había prometido a mi misma que no volvería a caer en su trampa pero como una tonta lo hice. No entiendo el porque, no sabría explicarlo.
A veces hay una fuerza superior a mí, que por más que yo intente imponerme no consigo superarla, es verdad ese refran que dice "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra". Y ¿ por qué sera? Porque somos tan idiotas de decir, no esta vez no, no sera así, pero luego hacemos todo lo contrario. Cuantas veces volveré hacer lo que acabo de hacer, pues no lo sé, pero espero que pronto me de cuenta de que esto no puede seguir así, que no siempre todo es así de bonito o que las cosas no son siempre lo que uno quiera sino lo que pueda tener, o le pueda corresponder.
Estoyen medio de un mar de dudas y espero que pronto pueda nadar hacía el lado correcto y a atreverme a hacer ciertas cosas, o más sencillamente a decirlas, aunque eso conlleve unas consecuencias. Pero así es la vida. Así vienen las cosas y así se van, y si esto ocurre es porque tiene que pasar para que no vuelvas a cometer el mismo error, aunque te des cuenta más tarde de lo que deberías.
Lo que quiero decir con esto, es que hoy debería de haber dicho una cosa a una persona y no lo he hecho, cuando se perfectamente que si lo digo me voy a sentir mejor, y a lo mejor (incluso) descubro sus pensamientos y me da su opinión, no sé. Ya veré...

No hay comentarios: