Esto es un artículo que podreís encontrar en la revista el uny versitario, de noviembre 05, escrito por capital K, y que he querido poner aquí por que creo que dice bastantes verdades sobre tíos, :P.
La verdad es que siempre me toca escribir los artículos más jodidos desde el punto de vista de los tíos, luego que mi amigos me echan lo perros...
Verdad es que mentimos tanto hombres como mujeres, pero por lo general mentimos por diferentes motivos.
Mientras que las mujeres tienden a mentir por diferentes motivos (entre los que están que se avergüenzan de decir la verdad, les gusta poner las cosas más bonitas de lo que son y por que les gusta enredar, espero que este sea otro tema de artículo, pero redactado por un tía, Klaudia te tocó) los hombres, en nuestra relación con las mujeres solemos mentir por las siguientes causas:
- Por que no nos gusta reconocer nuestros errores y muchas veces tratamos de encubrirlos ocultando información o tergiversando un poco las cosas.
- Algunas otras veces mentimos simplemente por que, aunque lo intentamos, no somos capaces de decir la verdad.
- Algunas veces somos un poco fanfarrones y nos gusta exagerar un poco las cosas.
- Otras veces mentimos por necesidad del medio, es decir, porque las circunstancias lo requieren para salir de algún marrón.
_-O tras veces mentimos simplemente por que sí, y punto.
-También es verdad que los hombres mentimos muchas veces por no hacer daño con la verdad o un poco por proteccionismo.
- Por pavonenía y por ser un poco machitos, a los hombres nos gusta crearnos una imagen social de nosotros mismos, que a veces hay que alimentar con alguna exageración o mentira.
Una cosa que nos diferencia de las mujeres es que por lo general los hombres mentimos sin malicia, es decir, muchas veces ni lo pensamos ni nos damos cuenta de las consecuencias de ello, mientras que las mujeres, en mi opinión, tienen un poco de segundas intenciones en sus mentiras y más malicia, por lo general; que no, que es mentira...
¿Cuás es vuestra opinión? :P. Enrrollaos y contestad sin ningun tipo de corte. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario