viernes, septiembre 21, 2007

¡ Qué asco esto de estar enfermo !

Llevo dos dias de baja en casa , he ido al médico y me ha dicho que tengo faringitis aguda, si me escucharais hablar os recordaria al teniente colombo. Aye jueves fui a trabajar pero a eso de la 11 de la mañana me tuve que ir al médico porque ni los clientes me oian. Esto de tener un médico aqui es una odisea , te tienes que empadronar o como último recurso solicitar un desplazamiento de tres meses y sino tienes nada te hacen una ficha de traseunte que solote sirve para un dia , menos mal que pille con una enfermera maja y me ido lo del desplazamiento de tres meses hasta que pueda empadronarme .
Luego fui a la famarcia a por los medicamentos y me pidieron la tarjeta sanitaria , apuntaron mi nº de la ss y mi nombre si no no me daban mis medicamentos , es increible el control que llevan aqui.
Tu vas a valladolid y te dan la medicacion si ningun tipo de medida como aqui.Pero no me quejo al fin y a cabo me toco un medico muy majo

No hay comentarios: