miércoles, mayo 31, 2006

Porfín despues de mucho tiempo

Hombre de nuevo aquí escribiendo un nuevo texto, que ya me valía, xD.
Pues es para deciros que aprobé todas y que al año que viene me piro a Salamanca, ya se que no os interesa porque no me vais a echar de menos, pero bueno :P, yo os lo tengo que decir, y también que sepáis que allí tendréis una casa para dormir, aunque sea cuando no vayáis a verme a mí.
Bueno en una cosa que he puesto arriba he mentido un poco ,para que negarlo, la asignatura de lengua me la han aprobado, pero a cambio la tengo que entregar un trabajo, cosa que la agradezco enormemente. Y en las otras dos no está mal, un 5 en Historia de España y un 6 en Inglés. Ya veis me voy superando, xD.
Bueno nada más, ya os dejo de dar la paliza del siglo...

No hay comentarios: