miércoles, abril 20, 2005

Aceptarse

Nadie está conforme con el cuerpo que tiene entre ellas yo ,las altas quieren no ser ten altas , las bajas no ser tan bajas , las gordas no ser tan gordas , así podría seguir hasta un sinfín de cualidades.Pero lo malo de esto es que mucha gente es capaz de arriesgar su vida por conseguir determinadas cosas recurriendo a la cirugía y a dietas milagrosas sin saber los riesgos que conllevan, pudiendo ser peor el remedio que la enfermedad(Por ejemplo , la chica americana que murió hace poco empezó una dieta y acabó en estado vegetativo , asi miles de casos ) .Yo antes era como esa gente pero con el tiempo he llegado a comprender que me tengo que aceptar y querer como soy y solo así podré llegar a ser feliz.(También ayuda tener a alguien especial a tu lado que te acepta tal y como eres , yo le he encontrado) y que solo hay una vida y hay que disfrutarla

No hay comentarios: