martes, noviembre 28, 2006

Gas Natural.Continuación

Ayer hice el examen de diez preguntas acerte las diez. Hoy estoy esperando a ver si me llaman para decirme que me han cogido. Estoy de los nervios por si me han cogido y por ser mañana el primer día de trabajo atendiendo a personas , tengo la sensación que se me ha olvidado lo de las tres semanas.

sábado, noviembre 25, 2006

Quedada en Madrid


Aye fui a una quedada de foreros en Madrid, me lo pasé muy bien y y la gente era muy maja. Me hice una fotos de las mias. Ahora me hago pera.

viernes, noviembre 17, 2006

Aqui sigo


Aqui sigo en Madrid haciendo el curso de formacion para gas natutal, esta interesante al principio te pierdes pero poco a poco le vas cogiendo el trukillo.Un saludo a mis amigos .

martes, noviembre 07, 2006

Cambios

Hay nuevos cambios en mi entorno, voy a empezar un curso de formación en una empresa americana llamada Sitel iberica. Dura tres semanas y después si lo supero me incorporaría inmediatamente a trabajar. Me empezaré a buscar un piso a medida que vaya acabando el curso, no quiero abusar de la generosidad que me ofrecen.

viernes, noviembre 03, 2006


Ayer viendo la tele vi imagenes de un programa que se me había olvidado por completo."El planeta imaginario " fue escuchar la cancion de empieze y ver una serie de imagenes y me vinieron montón de recuerdos. ¡ Ay que tiempos !