martes, septiembre 12, 2006

Messenger

¿¿Qué le pasa ultimamente al puñetero messenger?? Porque a mi no hace más que aparecerme este cartel de vez en cuando, me paso ayer por la tarde y hoy por la noche también.
Lo siento Uge, no es que te quisiera dejar colgada es que no me dejaba abrirlo, GRRRRR.

Ataquito de Angustia

Ayer estuve viendo el documental sobre el 11-s y se me encogía el estómago al imaginarme en las misma situación de las victimas. En pensar que un día normal, vas a trabajar y puedes que ese sea tu último día. La angustía no es que me pase a mi, es que le pase a mis seres queridos. El no tenerlos junto a mi , verlos, hablarlos, etc... Upss , mejor no pensarlo

domingo, septiembre 10, 2006

Siempre Freddy


Siempre estará freddy en mi corazón.

La Batalla de los gallos

Quien halla visto la pelicula 8 millas , habreis visto el duelo finall del protagonista , rapeando. Pos bien hay una version española , se ha celebrado en Madrid la batalla de los gallos , en donde montones de chicos se han retado en duelo rapeando. Ell proximo objetivo va a ser Puerto Rico.

sábado, septiembre 09, 2006

Las Llamadas comidas exóticas

Hay una clase de comidas repulsivas que sería incapaz de comer. Los gusanos , moscas , anguilas crudas , ojos de ternero. Guacala que asco y a esto lo llaman comida exótica.

jueves, septiembre 07, 2006

Conversación besugo

- Tía ¿¿cómo le digo que quiero salir con él??
- Le dices que te gusta y qué si quiere salir contigo.
- Es que ¿¿quieres salir conmigo?? suena muy infantil.
- :S
- Mejor le voy a decir ¿¿quieres formalizar nuestra relación??
- Eso, a mí, me haría huir :S

miércoles, septiembre 06, 2006

Benito, el de cuétara


El otro día estuve en las ferias con mis padres y mi sobrino,una especie de día familiar.Entre cacharros donde montarse y puestos de peluches mi madre estuvo tirando en alguno para conseguir algún peluche y me consiguió este peluche.¿No sabeis quien es? es benito la mascota de cuétara.Este es uno de los anuncios.
Anuncio

martes, septiembre 05, 2006

ferias

No me gustan las ferias.Es un agobio total de gente, empujandote, borracha ...Hay demasiado jaleo.Hummm me estoy volviendo antisocial