miércoles, agosto 30, 2006

Programa inutil

Hasta donde hemos llegado en la televisión. Ahora mismo estan emitiendo un programa dedicado a elegir a la supermodelo del 2006.Yo respeto a quien quiera se modelo pero por dios las tratan como si fueran trozos de carne.

martes, agosto 29, 2006

Como molan los japoneses


Ciertamente como digo y pienso, los japoneses son Dios. Se les ocurre unos inventos ,unas peliculas que son espectaculares.Tienen un manga que algunos son una pasada y otros no tanto pero se les ocurre unas ideas que son una pasada.Son genios.

lunes, agosto 28, 2006

Mi Caballero Siryou

El sábado mi novio me regalo este maravilloso caballero del zodiaco, en concreto el caballero del dragon.Me encanta ,es maravilloso.Gracias cari.Te quiero.

lunes, agosto 21, 2006

Frio


Que ganas tengo de que llegue el invierno , este calor es asqueroso ,toda la ropa te molesta,no tienes ganas dehacer nada, te entra una vagancia.Que poco me gusta esta estación.

viernes, agosto 18, 2006

martes, agosto 15, 2006

Noviembre Dulce.



¿Habeís visto la película Noviembre Dulce?.¿Seríais capaz de vivir la misma experiencia de Keanu reeves?. Yo sincermente sería incapaz de aceptar este tipo de acuerdo aunque me lo pasara bien y me ofrecieran la oportunidad de vivir un mes maravilloso.Estaría pensando de un momento a otro que todo eso se iba a acabar y sería incapaz de disfrutar lo que me ofrecen.Sobre todo me dolería perder a la persona de la que me he enamorado en ese largo tiempo y continuar con mi vida como si nunca hubiese estado en mi vida.Es algo que no soportaría.

lunes, agosto 14, 2006

Pobre Fans .Jodios Rollings



Las últimas noticias sobre el concierto de los rolling stone para hoy en valladolid ,es que se ha suspendido a causa de la afonía del cantante Mick Jagger.No me puedo imaginar las iras que se va a levantar por parte de sus fans. A cierta edad todo son achaques.

domingo, agosto 13, 2006

Piratas Del caribe .El cofre del hombre muerto


Buenas, ayer fui a ver piratas del caribe con mi amiga ruth y mi novio Dremin.

Salí encantada con la pelicula y diciendo "Puñetas ¿ ya se ha acabado ?son de ese estilo de pelis que te dejar con la miel en los labios ( a quien le guste , no a todos ).En fin ,es un tiempo en el que no te aburres.

sábado, agosto 12, 2006

Espectacular

Os dejo un vídeo de una niña que con sólo once años es espectacular como canta con sólo once años. Yo me quede asombrada y os aseguro que no está trucado.
:S

miércoles, agosto 09, 2006

Capitán Alatriste


Mi nueva incursion literaria es ," Las Aventuras del capitan Alatriste " de Arturo perez reverte y me esta gustando .Tiene mucha dinámica.

lunes, agosto 07, 2006

Piromanos hijos de....

Todos los piromanos son unos hijos de ..... y deberia quemarlos a ellos para ver que gracia les hace sentir el fuego abrasandoles. ¿No les gusta quemar y ver el fuego ? pues toma fuego.

Mi libro 2

he conseguido otro

domingo, agosto 06, 2006

Mi Libro

He perdido el libro del código da vinci ayer cuendo estuve en santander y me da una rabia.Jo mi libro

Piernas sarten


Estoy quemada en el sentido literal de la palabra.Ayer estuve en Santander a pasar el día y me he quemado las dos piernas.Arden tanto que se puede freir un huevo en ellas

viernes, agosto 04, 2006

Santander

Mañana me piro un día entero a santander , en la cual nunca he estado.Ibamos a ir en el famoso tren playero pero estaba petado y hemos acabado en el bus playero que tambien nos deja en la playa y nos sale más barato