viernes, febrero 24, 2006

Un cubatita y buena música

Como me gusta en algunas ocasiones para olvidar mi interior , tomar un cubatita y sumergirme en una buena música que me llene de los más diversos sentimientos que me produce al escucharla.
P.D. Presiento que no va a ser mi último cubata.

Me encanta

dream on
Necesito encontrar el nombre del grupo que canta esta canción.( No es la de Depeche Mode )

martes, febrero 21, 2006

Frases

Acabo de escuchar una frase que comparto , en terminos generales, generalizando, la frase dice así:
"Tenemos el mundo que nos merecemos".
otra frase "Al verdugo no basta con ponerle la otra mejilla , hay que meterle un disparo directamente .

jueves, febrero 09, 2006

Estos japos

yo cada día flipo más con los japoneses , tienen unos inventos y unas cosas alucinantes.Video
(El enlace debe estar mal ydeja verlo a partes , lo intentaré solucionar )

lunes, febrero 06, 2006

Inaguración

El otro día estuvimos en la inaguración de unas nuevas obras de arte contemporáneo.Yo no es que entienda mucho pero desde luegolo que alli había lo podia haber hecho mi sobrino con tres años.Para muestra un boton. FOTOS
Eso si me puse a queso y a vino hasta las botas.

viernes, febrero 03, 2006

Pensamientos


¿Por qué sera que muchas veces piensas una cosa pero luego haces todo lo contrario? Me había prometido a mi misma que no volvería a caer en su trampa pero como una tonta lo hice. No entiendo el porque, no sabría explicarlo.
A veces hay una fuerza superior a mí, que por más que yo intente imponerme no consigo superarla, es verdad ese refran que dice "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra". Y ¿ por qué sera? Porque somos tan idiotas de decir, no esta vez no, no sera así, pero luego hacemos todo lo contrario. Cuantas veces volveré hacer lo que acabo de hacer, pues no lo sé, pero espero que pronto me de cuenta de que esto no puede seguir así, que no siempre todo es así de bonito o que las cosas no son siempre lo que uno quiera sino lo que pueda tener, o le pueda corresponder.
Estoyen medio de un mar de dudas y espero que pronto pueda nadar hacía el lado correcto y a atreverme a hacer ciertas cosas, o más sencillamente a decirlas, aunque eso conlleve unas consecuencias. Pero así es la vida. Así vienen las cosas y así se van, y si esto ocurre es porque tiene que pasar para que no vuelvas a cometer el mismo error, aunque te des cuenta más tarde de lo que deberías.
Lo que quiero decir con esto, es que hoy debería de haber dicho una cosa a una persona y no lo he hecho, cuando se perfectamente que si lo digo me voy a sentir mejor, y a lo mejor (incluso) descubro sus pensamientos y me da su opinión, no sé. Ya veré...