martes, noviembre 29, 2005

Rolling Stones


Acabo de oir en el telediario que Sus majestades sátanicas van a actuar en Valladolid, que pasada , quien se lo podría imaginar.Me gustaria poder verles aunque sea una sola vez.

Nostalgía

En ciertos momentos siento la nostálgia de tiempos anteriores , como antiguas series , peliculas , música.Todo eso es lo que echo de menos, con lo que a mi vida respecta echo de menos pocas cosas.

Años 80

Estos dos videos rezuman años 80, son dos videos que en su época cuando los vi por la tele me encantaron.Every breath your take
thriller

lunes, noviembre 28, 2005

Recuerdo


El mítico sr miyagi de la saga " Karate Kid " falleció el viernes 25 de este mes, que pena desde luego se ha ido uno de los personajes más míticos del cine. A mi me inspiraba una ternura cada vez que lo veia , de esas ternuras que deseas que sea de tu familia.

Ya En Los Cines


Desde el viernes pasado ya encontramos en los cines la cuarta parte de La saga de Harry Potter "Harry Potter y El Cáliz de Fuego.Por lo que he visto en el trailer , esta cuarta parte tiene buena pinta. Además, los actores ya son más mayorcitos y entonces las tramas serán más enrevesadas y más obscuras.

martes, noviembre 22, 2005

Por qué mientes los hombres...

Esto es un artículo que podreís encontrar en la revista el uny versitario, de noviembre 05, escrito por capital K, y que he querido poner aquí por que creo que dice bastantes verdades sobre tíos, :P.

La verdad es que siempre me toca escribir los artículos más jodidos desde el punto de vista de los tíos, luego que mi amigos me echan lo perros...
Verdad es que mentimos tanto hombres como mujeres, pero por lo general mentimos por diferentes motivos.
Mientras que las mujeres tienden a mentir por diferentes motivos (entre los que están que se avergüenzan de decir la verdad, les gusta poner las cosas más bonitas de lo que son y por que les gusta enredar, espero que este sea otro tema de artículo, pero redactado por un tía, Klaudia te tocó) los hombres, en nuestra relación con las mujeres solemos mentir por las siguientes causas:
- Por que no nos gusta reconocer nuestros errores y muchas veces tratamos de encubrirlos ocultando información o tergiversando un poco las cosas.
- Algunas otras veces mentimos simplemente por que, aunque lo intentamos, no somos capaces de decir la verdad.
- Algunas veces somos un poco fanfarrones y nos gusta exagerar un poco las cosas.
- Otras veces mentimos por necesidad del medio, es decir, porque las circunstancias lo requieren para salir de algún marrón.
_-O tras veces mentimos simplemente por que sí, y punto.
-También es verdad que los hombres mentimos muchas veces por no hacer daño con la verdad o un poco por proteccionismo.
- Por pavonenía y por ser un poco machitos, a los hombres nos gusta crearnos una imagen social de nosotros mismos, que a veces hay que alimentar con alguna exageración o mentira.
Una cosa que nos diferencia de las mujeres es que por lo general los hombres mentimos sin malicia, es decir, muchas veces ni lo pensamos ni nos damos cuenta de las consecuencias de ello, mientras que las mujeres, en mi opinión, tienen un poco de segundas intenciones en sus mentiras y más malicia, por lo general; que no, que es mentira...

¿Cuás es vuestra opinión? :P. Enrrollaos y contestad sin ningun tipo de corte. ;)

miércoles, noviembre 16, 2005

Vaya careros

Vaya careros son los de las tiendas de informática , andaba buscando un cable usb para conectar mi ordenador portátil a mi ordenador de sobremesa y en una tienda me querian cobrar unos 26 euros, en otra 20 y en otra unos 19 euros.Fijate tu que he encontrado el cable de usb en una tienda de electricidad de mi barrio y ¿A que no sabeis cuanto ma han cobrado ? pues ni nada más ni nada menos que 2.25 euros.Si, si increible dos miseros euros con veinticinco céntimos.Alucinante.

lunes, noviembre 14, 2005

las canciones

¿Por qué será? Que cuando oyes una canción en inglés dices que bonita, pero en el momento que la traduces a español dices: Hubiese sido mejor que no la hubiese traducido.

domingo, noviembre 13, 2005

La melancolía

Me parece que hoy estoy un poco melancólica, y por eso quiero escribir este trocito de texto para agradecer a todos mis amigos que siempre esten ahí para lo que necesito, pero sobre todo para escucharme cuando lo necesito. También agradecerles que me cuenten cosas, me encanta saber que siempre hay alguien que piensa en mí para lo que necesite. Por todo ello:
MUCHAS GRACIAS A TODOS, POR AGUANTARME Y SABER COMO SOY.
Os quiero mucho, aunque a veces tire puyas que dulena mucho, sabeís que no lo hago con mala intención y que son cosas que pienso en ese momento.

Que se yo

¿Por qué si te enrollas con una persona y luego ya no sigues, cuando intentas quedar con él te dice que no puede pero a tí te da la sensación de que no quiere?, tú crees que es porque se piensa que vas a querer quedar con él sólo para volverte a enrollar, cuando no es así, sólo quieres quedar para charlar (porque en otro momento no puedes) o para hacer algo divertido, no sé.
Por estas cosas luego dicen los hombres que la mujeres somos muy difíciles de entender, pues anda que ellos, ya les vale.
No sé, me parece más logico que si piensa algo de eso te lo diga a la cara a que te de largas o que te ponga cuelquier excusa.
¿Vosotros que creéis?

jueves, noviembre 10, 2005

una opinión sobre un artículo.

Esto es un artículo que nos dio la profesora de lenguaje para que diésemos nuestra opinión personal, Salió en el semanal el día 30-10-05, escrito por Carmen Posadas. Y el cual podréis ver en esta web.
http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=447&id_firma=1493
Ahora os pongo mi opinión, pero antes leedle porfavor.
En mi opinión es cierto que cada día se leen más libros y que entre los más leídos está Harry Potter o algún otro titulo de ese estilo, ¿pero no es cierto que la mayor parte de personas quienes leen ese libro son niños?.
La épocas cambian y con ellas los libros y lo escrito en ellos, o ¿deberíamos dar a leer a nuestros hijos, de 10 años, libros como Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne o los Pilares de la Tierra de Kent Follet?
Sí, es cierto que cada vez las personas mayores leen libros más irrealistas, como el Código Da Vinci o de literatura fantástica como Eragon. A mi forma de ver cuando sales de trabajar o de estudiar lo que menos te apetece es ponerte a leer un libro demasiado complejo, lo que en realidad te apetece leer son libros que te puedan evadir de esta y que puedan hacerte pasar un buen rato para poder olvidar durante un tiempo tu duro día.
Por eso a esto se le debería llamar Escape mas que infantilismo, o eso pienso yo.
¿Qué al cine también se va a ver sólo películas como El Señor de los Anillos o Harry Potter? Es cierto, pero habría que darse cuenta que estas películas se hacen porque el libro ha sido un gran éxito en ventas o porque el director es un gran fan de ese libro, como es el caso de El Señor de los Anillos. ¿A caso en estos tiempos se hace alguna película que sea buena, aunque no tenga que ver con un libro?
A mi forma de ver no es así, véase el caso de La Leyenda del Zorro o Torrente 3, son películas hechas para entretener al público y no para que cuando salgan del cine reflexionen o piensen como se siente las personas que llevan una mala vida, como es el caso de Princesas.
En conclusión, que la gente lea malos libros o vea malas películas no es sólo culpa de ellos, sino de los directores de cine y los escritores. Y como ya he dicho al principio con el tiempo cambian las épocas y con ellas los estilos y los hábitos de vida.

miércoles, noviembre 09, 2005

Que malo es el frío

Cada vez me doy más cuenta de que no me gusta el invierno, estan poniendome las ventanas de casa, bueno en realidad ya ha terminado pero me he muerto de fríoooooooooo, ahora se por lo que pasaban antiguamente cuando en las casas no había nada puesto para que les resguardase del frío.
Bueno está noche me ire prontito a la cama y así entro en calor, aunque si algún chico se ofrce a arroparme, xD.

La gente y sus movidas

Yo cada día la flipo más con la gente, resulta que ayer había huelga, por lo de la LOE, o eso creo, y porque los colegios privados se llevan todas las subvenciones y los públicos muy poca, bueno pues como yo no lo sabía bien pues no fuí, y resulta que terminamos 6 personas en clase, de las cuales a última hora sólo eramos 4. Bueno, pues resulta que la gente se entera de que has ido a clase y se te echa encima, y digo yo: no es cada uno libre de hacer lo que le de la gana, pues eso, que me da a mí que no, que aquí o haces lo que quiera todo el mundo o luego eres criticado. No sé cada día me quedo más ofendida con este tipo de gilipolleces.
Encima lo que más fastidia es que se quejan los que nunca atienden en clase y la están dando, por lo que no te enteras de lo que está dicendo el profesor, GRRRRRR, me sacan de mis casillas.

martes, noviembre 08, 2005

Pantalones Cagados

Me he comprado unos pantalones anchos de piernas y se estrecha en los tobillos al mirar como se llamaban el estilo de estos pantalones me quedé asombrada , su nombre es: " Pantalones Cagados ". Lo cierto es que si lo veis comprendereis porque se llaman asi.( Fotos en breve cuando cargue las pilas de la cámara )

Game Boy Micro



Hoy he estado mirando la game boy micro y no me ha gustado, la pantalla es enana apenas ves el juego al que juegas.Será muy practica y comoda pero desde luego yo prefiero las consolas de siempre como la nintendo Ds.

Colores

A petición de mis lectores he cambiado el color de mi blog.Espero que ahora este color no os haga daño en los ojos. :)

lunes, noviembre 07, 2005

Texas y Alan Rickman


video
Este video, a mi gusto, me encanta, hay una ternura , sensibilidad.El video se llama "In demad". Este actor no se que tiene que me da morbo .

¡Qué Maravilla !

Que maravilla de pelicula y sobre todo que maravila de banda sonora

una poesía

Esta es una poesía que escribio una amiga:

Que oscura está la ciudad sin tí,
que vacios los lugares que piso;
la lluvia moja más esta noche
[de vértigo
desde que desapareciste
la fría soledad aún te abarca en
[sus pupilas,
y este año no me deja despertar,
si he de ver la realidad
lo haré desde otro universo,
quiza desde un campo dorado
donde açun eres eterno,
y desde esa inmensidad te estaré viendo,
porque aunque la muerte me lleve
y la ciudad se hiele,
aunque lo pájaros no cantes
y las gaitas no suenen,
aunque la vida siga,
este corazon te sentirá siempre.

Hola a todos

Buenas:
Yo soy una nueva colaboradora en este blog, la que da muchas gracias a la inventora por dejarme escribir algo de vez en cuando.
Gracias

martes, noviembre 01, 2005