miércoles, marzo 30, 2005

¡Qué estrés!

Vaya una semana que llevo de agotaiento y de estrés.Estamos tan sobrepasados de trabajo que nos desborda y encima nos toca pringar el sábado para equilibrar más o menos la semana.Ay dios que ganas tengo de ver a mi niño y achucharle aunque sea menos tiempo del que desearía, pero menos da una piedra.

jueves, marzo 24, 2005

Lo que hace el paso del tiempo cuando trabajas

Mi cuerpo ya no es lo que era, con el paso del tiempo mi cuerpo se ha ido envejeciendo y sus energias se ha ido reduciendo al minimo.Ya no aguantas casi lo mismo que hace un par de años .Ahora se cansas un poco más y aguantas un poco menos

lunes, marzo 14, 2005

El trabajo es perjudicial para la salud

Hoy he empezado a trabajar y es que me duelen todos los huesos del cuerpo que es un horror ¡¡¡¡¡ ayyyyy!!!!

miércoles, marzo 09, 2005

jueves, marzo 03, 2005

msn

creo que voy a dejar de aparecer por el msn ya que suele ser tan impersonal y no quiero que llegue a producirse malos entendidos y malas sensaciones por el sentido de algunas frases o palabras que las puedas interpretar mal.
(no va por nadie , ni ha pasado nada,)
(Al menos estaré lo imprescindible )

miércoles, marzo 02, 2005

¿Quiénes son los dobladores ?

Navegando , navegando he encontrado una página dedicada al doblaje de peliculas y he descubierto que la voz de Brandon lee en el cuervo la pone el sr cuesta personaje de la serie " aqui no hay quien viva". Dios mio ¡ Quién lo iba ha pensar !

También he visto a quien dobla a jim carrey y al steve buscemi ( señor rosa en resevoir dogs)

agotamiento

al menor esfuerzo que hago ya me canso , es increible será que como llevo tanto tiempo sin actividad física mis musculos están vagos

martes, marzo 01, 2005

Vaya Camiseta

El otro día me compré una camiseta y hasta ayer no me la había puesto, pues bien cuando me disponía a ir a la cama, me percato que al quitarme la camiseta se me habían puesto los brazos negros .Era para hacerme una foto, el resto del cuerpo blanquito y los brazos con un tono negruzco me tocó estar un buen rato rasca que rasca hasta conseguir que mis brazos volvieran a su color habitual.